I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 14 de diciembre de 2009

La UMH se une con RENFE



La UMH se une con RENFE para que los estudiantes puedan ir a la universidad, por ello Renfe hace entrega de 10 'becas transporte' a los alumnos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que han resultado ganadores en el sorteo que se realizó el 20 de noviembre.



La beca consta de una Tarjeta Estudio con los cupones para el segundo y tercer trimestre del curso académico 2009/2010. Los estudiantes agraciados podrán viajar sin límite de desplazamientos en su trayecto habitual.
Los alumnos de la UMH agraciados con las diez becas son: Juan Gomáriz Guillén, Álvaro Pérez Corral, Rafael Hernández Cañizares, Ángel Guillín Gaibor, Pedro Gálvez Morgado, Mª Cruz Moya Andreu, María Martínez García, Andrea Fuentes Marcos, Janira Masanet Berenguer y Sabrina Teuchert.
El sorteo se realizó entre los 185 estudiantes de la UMH que solicitaron la Tarjeta Estudio y rellenaron el cupón para participar en esta iniciativa. Entre las bases para participar, tenían que haber comprado el cupón trimestral de cercanías entre el 20 de septiembre y 31 de octubre del curso 2009/2010.



A la entrega de las 'becas transporte' han acudido la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás; el jefe de Núcleo de Cercanías de Renfe, José Pérez Pérez, y la técnico del departamento comercial de la Gerencia de Cercanías de Valencia y Murcia Paqui Franco Contreras.

2 comentarios:

Caja Roja dijo...

Muy buena entrada chicas.
Yo como alumna que coge el cercanías de Renfe todos los días y tiene la tarjeta estudio pienso que deberían haber ampliado el número de ganadores porque somos muchos los estudiantes que cogemos cada día ese tren y que nos gastamos bastante dinero. Pero la verdad es que es una buena iniciativa.
Seguid así
Un saludo :)

El ojo que todo lo ve dijo...

Como se suele decir en estas ocasiones: enhorabuena a los premiados. Ahora en serio, bien es cierto que hay mucha gente que utiliza el tren como medio de transporte, es por esto que ha sido una gran iniciativa la llevada a cabo por estas dos instituciones, aunque nunca está de más dar unas becas más...