I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 13 de diciembre de 2009

El equipo de voley femenino de la UMH se juega el cuarto puesto de la liga CADU

El equipo de voley ball femenino de la Universidad Miguel Hernández se juega el próximo miércoles 16 de diciembre en el pabellón Esperanza Lag de Elche, el cuarto puesto en la competición deportiva de universidades de la Comunitat Valenciana (CADU). El equipo al que se enfrentara será la Universidad Jaime I, contra el que perdió el pasado año.

Actualmente el equipo de voley femenino de la UMH se sitúa cuarto en la lista con 7 puntos, encabezando la lista la Universidad de Alicante y la Universidad Politécnica de Valencia.
En el partido decisivo, al que invitan a todos a asistir y apoyar su esfuerzo, no faltará la emoción y la tensión, ya que ambos equipos se encuentran aproximadamente en el mismo nivel.

Los dos partidos ganados por este equipo fueron contra la UCV con un 3-1 y contra UCH con un intenso 3-2.
Si la UMH gana el próximo partido se asegura el pase a la final, pero si los que se sitúan por debajo de la lista no suman puntos tiene la posibilidad de pasar gane o pierda.

Además en este equipo participa nuestra bloguera Lydia Martín, que os anima a que asistáis al pabellón, ya que esta vez ha tocado el último partido en casa. ¿Te apuntas?


4 comentarios:

ottocomic dijo...

Suerte!!!!

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

es qu lo de Zidane fue muy fuerte. Está muy bien el blog, aver si lo consigues mantener tiempo, que es lo importante, un abrazo periodista o periodistasssssssssss

Los uemehacheros dijo...

Muy buen artículo. Saludos desde UMHeros!!

Gossip Journalist dijo...

Muy bien chicas esto de promover actividades sanas, como es el deporte. Vuestro blog transmite mucha juventud. ¡Decid que sí!
Mucho ánimo al equipo de voley.
!Y que se note que es de la UMH!