I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Más votos que alumnos

Esta mañana, a las once y media aproximadamente, se han celebrado las elecciones a delegado de 2ª de periodismo. Los candidatos Juan Luis Estrada, Isidro Serrano y Melba Rabadán han expuesto sus discursos antes de comenzar las votaciones.

Los votos han estado muy repartidos entre Isidro y Juan Luis, pero al realizar el recuento definitivo, había más votos que alumnos. Tras el “pucherazo”, se ha procedido a una segunda votación, en la que se ha decidido el resultado final.
El ganador ha sido Juan Luis Estrada, con 39 votos, en segundo puesto ha quedado Isidro, con 22 votos, y en ultimo lugar Melba, con 2 votos.

Bajo el lema: “sabéis que me desvivo por vosotros”, Juan Luis agradecía su elección a todos los que le habían votado para ser el nuevo delegado.

11 comentarios:

Futuros Periodistas dijo...

Chicas, nos ha gustado tanto vuestra anterior entrada que la hemos referenciado en nuestro blog. Pasaos por allí y comentad si queréis.

¡Seguid así!

Mucho ánimo y suerte de parte de los futuros periodistas.

El ojo que todo lo ve dijo...

Buen blog, muy impactante con tanto gadget.
Suerte con la andadura ;)

Carlos dijo...

Muy buenos los gadgets :)
Seguid así, mucho animo desde nones o pares.

ottocomic dijo...

Eso de que en una primera votación haya más votos que alumnos no es que sea pucherazo, que lo es, que suena a turbio, tan turbio que me sorprende que todo haya quedado solucionado con un: " venga roundo 2 y pelillos a la mar"....¿nadie ha dicho nada?¿nadie ha puesto el grito en el cielo? En este país se organizan follones por menos....

Un Lugar llamado Atzavares dijo...

Buena entrada chicas!
Seguid así!
Un saludo!

Comunicación e Internet dijo...

Intentar siempre incluir una foto o imagen, si no tenéis del evento contrario podéis usar el de algún blog de vuestros compañeros referenciándolo o usar alguna imagen de internet que tenga alguna relación con la entrada, una urna por ejemplo.

Un saludo y ánimo.

Dimelo tu que a mi me da la risa dijo...

¿ Por qué esta entrada no ha sido censurada como la nuestra?

DESDE EL AULA 6 dijo...

Correctas en la entrada ;)

Nos leemos, y que mejor que "Desde el Aula 6"

Miguelito Informa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelito Informa dijo...

Nos sirvieron de gran ayuda los datos que publicasteis en esta entrada, y que no teníamos muy claros, a la hora de redactar la nuestra.Por ello la hemos referenciado en nuestro blog.
Gracias y un saludo de parte de Miguelito jeje ;)

Caja Roja dijo...

Muy buena entrada chicas!!
Habeis abordado el polémico problema de una manera muy correcta.

Ánimo!!
Un saludo desde la Caja Roja